Liigu sisule

Información sobre coronavirus

Información de suministro

A medida que la pandemia COVID-19 continúa arrasando la nación e impactando a las empresas, FUCHS entiende el riesgo potencial que el evento representa para la cadena de suministro mundial. Continuaremos revisando nuestra cadena de suministro global en lo que se refiere a nuestra empresa en Estados Unidos, Canadá y México.

La protección de la salud de nuestros empleados y socios comerciales es nuestra prioridad absoluta, mientras que al mismo tiempo estamos haciendo todo lo posible para asegurar nuestros procesos de negocio para dar servicio y abastecer a nuestros clientes.

FUCHS ha revisado su situación de cadena de suministro de materias primas en relación con la Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19), y nos complace informar que no anticipamos ninguna interrupción en nuestro suministro de materias primas debido a este acontecimiento. Estamos seguros de que nuestros inventarios de materias primas y producto terminado son suficientes para cumplir con nuestros compromisos de volumen de productos terminados previstos.

Nuestra evaluación se basa en la condición actual, que reconocemos que puede cambiar.  Con esto en mente, evaluaremos regularmente nuestra cadena de suministro y, si es necesario, le asesoraremos si vemos algún problema potencial.

Animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con sus representantes de ventas para preguntas adicionales. Desde hace varias semanas, hemos estado trabajando con un equipo de gestión de crisis que coordina de forma centralizada las medidas de minimización de riesgos. La protección de la salud de nuestros empleados y socios comerciales tiene prioridad absoluta.  Al mismo tiempo, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asegurar nuestros procesos de negocio y, por lo tanto, el servicio y suministro para nuestros clientes.

Le agradecemos su comprensión y le deseamos a usted, a sus empleados y familiares buena salud y atravesar la crisis de buena forma. Nuestras cadenas de suministro están actualmente intactas, con la producción operando de forma regular, y el procesamiento de pedidos, así como las entregas se llevan a cabo de manera confiable.


Información Técnica

Durante este tiempo sin precedentes hay preocupaciones sobre el COVID-19 y el impacto que puede tener en los fluidos de corte. Aunque no se ha realizado investigación con respecto a este tema, FUCHS proporcionará asistencia donde sea necesario para asegurarse de que está trabajando con los fluidos de corte más seguros.

Debido a que el virus aún muy nuevo y hay muchas incógnitas, sugerimos la siguiente información y orientación mientras se manejan fluidos de corte potencialmente contaminados:

  • Aunque hay cierta información sobre la vida del virus en superficies duras, no ha habido pruebas sobre la vida del virus en soluciones líquidas, específicamente fluidos de corte. Hasta donde sabemos, no ha habido casos de COVID-19 relacionados con la exposición a fluidos de corte.

Si le preocupa la calidad de su fluido de corte que contiene agua:

  • Deseche correctamente el contenido del sistema, limpie todas las superficies de la máquina con un limpiador alcalino como RENOCLEAN SGC 62 o 72 (al 1 o 2%). Tenga en cuenta: Este producto no está registrado como desinfectante y no ha sido confirmado como eficaz.
  • Utilice el Equipo de Protección Personal (EPP) cuando trabaje con fluidos de corte.
  • Los aditivos secundarios comunes del tanque, como biocidas y fungicidas, no tienen ningún efecto comprobado sobre COVID-19.

FUCHS se compromete a mantener a nuestros clientes sanos y seguros, y continuará monitoreando www.cdc.gov/coronavirus para obtener información a medida que esté disponible.

Comuníquese con su representante local si tiene alguna pregunta o inquietud.